Foros de discusión
Welcome ( Login | Registrarse )

Perfil | Home | FAQ | Buscar | Miembros | Grupos de Usuarios
jajaja consejo para los kiters!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dima

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:29 pm    Asunto: jajaja consejo para los kiters!!!! Responder citando

los kites estan relativamente entretenidos, cuando sopla por abajo de 20 nudos , tenia un doce mets, pero la maxima alegria q me dio fue cuando lo vendi y me compre otra vela de wsf de 4 mts para sudestada, la verdad q se metan en el orto los kites,realmente son el fracaso del windsurf, saludos!!!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebasgoro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:31 am    Asunto: Re: jajaja consejo para los kiters!!!! Responder citando

dima escribió:
los kites estan relativamente entretenidos, cuando sopla por abajo de 20 nudos , tenia un doce mets, pero la maxima alegria q me dio fue cuando lo vendi y me compre otra vela de wsf de 4 mts para sudestada, la verdad q se metan en el orto los kites,realmente son el fracaso del windsurf, saludos!!!!! Twisted Evil

MMMMM.... mira esta foto 30 nudos y con 12 metros... pero tenes razon no hay como el wind aca cuando sopla + 30 nudos oeste estamos con las tablas y velas 4.2 a full...sta cruz patagonia..

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas generales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1   

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro