Welcome
Welcome to <strong>www.windsurfingzone.com</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Escuela de Windsurf en Nordelta

Temas técnicos sobre equipos o maniobras - aprendizaje - escuelas

Postby fendela on Tue Jan 01, 2008 3:53 pm

Image

Hola Gente,
para aquellos que esten en Nordelta o barrios cercanos les comento que ya desde la temporada pasada tenemos una escuelita de Windsurf y un pequeño negocio nautico dentro del Club Nordelta.
Alli pueden alquilar y tomar clases con equipos de ultima generacion sin limites de edad. Ya que tenemos aparejos desde 1.2 m2!! Tenemos chicos desde los 5 años.
Ahi mismo se encuentra "Nautica Club Nordelta" donde pueden adquirir cualquier cosa relacionada a la Nautica que este permitido practicar en el lago: Como equipos de windsurf, canoas, cayacs, pequeñas embarcaciondes de vela y trajes de neopren, salvavidas, etc.
Si alguno anda por la zona lo esperamos para que conozcan.
Si vienen a la escuelas de windsurf estan autorizados a entrar a la ciudad.
Saludos!
Mariano.Image
fendela

Postby Guest on Wed Jan 02, 2008 12:17 am

perdon: la escuela es de Mariano Estivill?? si es asi que bueno. Habrán clínicas de windsurf para avanzados?
Guest

Postby fj on Tue Apr 22, 2008 8:26 pm

Hola una consulta:
¿Existe alguna guarderia en Nordelta y el lago que dimensiones tiene? porque si el lago da, me parece que el agua va a estar menos contaminada que el rio donde ya me enganche varias pataletas, otitis, conjuntivitis, y demás yerbas...
Salu2
Fernando
PD yo tendría que cobrar por mis ideas :lol:
fj

Postby Pit_69 on Wed Apr 23, 2008 5:24 pm

Siempre quise salir en Nordelta...

La escuela es en la Isla no?

No necesitan alguien de marketing para laburar ahi? jajaja

Yo fui una vez a la casa de un amigo, pero resulto ser al fondo, donde esta el canal...lo putie de lo lindo!!!

Si quiero ir a la escuela, un dia que haya una linda rosca, puedo ir y anunciarme como que voy a la escuela, o hay que pertenecer a nordelta?

Slds, gracias, y exitos con eso!
Pit_69

Return to Técnica y material - Escuelas de Windsurf