| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Te parece bueno este formato de foro? |
| Si |
|
83% |
[ 5 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
| Es complicado |
|
16% |
[ 1 ] |
| Voy a intentarlo |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
windsurfingzone Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:12 pm Asunto: ¿Queremos saber qué te parece este formato de foro? |
|
|
Por favor, respondé a esta encuesta que nos ayudará a encontrar la mejor alternativa de foro para uds. Recordá que para responder a la encuesta debés registrarte primero:arrow:
Última edición por windsurfingzone el Jue Nov 29, 2007 2:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:14 pm Asunto: no anda la encuesta"te parece interesante ... |
|
|
| clikeo y no pasa nada mmmmmm
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
| no se puede votar censuraaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
| ta bueno el formato ,un poco mas complicada .el manolete ya no va a poder escribir mas...
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
| me parece una mier...........
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
| ma parece que tendria que haber solo un tema general y uno de clasificados sino es como que tenes que clikear doscientas veces para leer lo que pasa.por eso el formato viejo taba bueno ,al toque se podia leer todos los temas. senkiu!
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:23 pm Asunto: 3e33rv |
|
|
| Cita: |
| Código: |
| [list][list=][img][/img][url][color=brown][/color][color=green][/color]ta bueno un poco mas enkilombado :roll: :twisted: :P :? :) :( :arrow: [size=24][/size][/url][/list][/list] |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
| pera que me voy a hacer un curso de analista de sistemas y vuelvo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
todo bien, felicito la iniciativa, saludos y buenos vientos
Raul
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:35 pm Asunto: Gracias |
|
|
Gracias por empezar a probar el foro, espero que se ponga movido. Saludos a todos.
Guillermo
|
|
|
 |
yo Invitado
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
| comparto que pondria un solo tema para hacerlo mas parecido al antiguo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
| Hola gente. Para informar un poco mas (no se si alguien ya lo explico de esta manera), este tipo de foros es bien usado por todos lados. Yo vivo en USA y chequeo constantemente foros de este tipo con grupos de gente con los que ando en moto, etc. Para que no resulte un dolor de bolas y tener que entrar a ver si hay respuestas en todas las areas, hay que registrarse. Una vez que haces el "login" te marca con un color particular la campanita que esta sobre la izquierda significando que hay un nuevo mensaje o una respuesta que no leiste la ultima vez que chequeaste el foro. Si no haces esto te volves loco entrando en todos los mensajes y muchas veces vas a ver lo mismo que ya viste la ultima vez que entraste. Por eso, para hacerla mas facil, habria que registrarse y hacer un "login" cada vez que entras. Espero haber aclarado algo. Saludos
|
|
|
 |
PiCa
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
| Ey guille, espero que la banda se cope y volvamos a divertirnos como antes, un saludo para todos! PiCa =)
|
|
|
 |
windtour nacho
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
me parece perfecto como esta, es cierto que hay que logearse sino vas muerto, despues elejis la opcion avisar cuando hay un mensaje nuevo y listo, ademas cuando vos participas en uno de los foros automaticamente seguis la conversacion, igual al de totalwind.net.
Nacho
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:45 pm Asunto: si... pero |
|
|
| PiCa escribió: |
| Ey guille, espero que la banda se cope y volvamos a divertirnos como antes, un saludo para todos! PiCa =) |
Grande PICa que apareciste por el foro pero..... cuando te vemos en Mardel??? o no te dejan???? Guille
|
|
|
 |
cucu2004
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:33 pm Asunto: pica dando clase |
|
|
| Ey guille, espero que la banda se cope y volvamos a divertirnos como antes, un saludo para todos! PiCa =) |
pica te vi el domingo dando clases de wind y la verdad hasta que me acerque venia pensando quien sera esta rubia animal (cuando me acerque confirme que lo era pero vi que estabas dando clase y no daba para el comentario) felicitaciones estas cada dia mejor, cucu
|
|
|
 |
cucu2004
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:35 pm Asunto: formato foro |
|
|
el foro, como dicen mas arriba, tiene el formato que se usa en todos los foros masivos, sino es un quilombo.
Me parece que esta muy bueno y no conoci el formato viejo pero un solo topico es imposible de manejar y sin duda hay que logearse para aprovechar todos los foros.
Felicitaciones y espero que explote.
cucu
|
|
|
 |
PiCa
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
guille, ahora que tenemos el foro me tenes que tirar la posta de cuando parece que sopla con olitas y arranco, la verdad es que hace rato que no le pego con las condiciones... y cucu!!!, gracias por la onda maestro!!
|
|
|
 |
leo B Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:08 pm Asunto: Re: ¿Queremos saber qué te parece este formato de foro? |
|
|
| windsurfingzone escribió: |
| Por favor, respondé a esta encuesta que nos ayudará a encontrar la mejor alternativa de foro para uds. Recordá que para responder a la encuesta debés registrarte primero:arrow: |
medio complicado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
guille, ahora que tenemos el foro me tenes que tirar la posta de cuando parece que sopla con olitas y arranco, la verdad es que hace rato que no le pego con las condiciones... y cucu!!!, gracias por la onda maestro!!  |
Mirá, olas grandes ya no se si van a entrar, por lo menos en estos dias, pero igual mejoró mucho el fondo, asi que aunque sean de 1 metrito, 1 y1/2, rompen más lejos y esta divertido. Ayer fue asi.
Fijate el wguru y parece que a partir del sàbado va a soplar casi todos los dias salvo el domingo que entra N.O. y da para surf.
Yo que vos, arranco el sábado y traigo un traje entero por las dudas.
Guille
|
|
|
 |
Ale Baires

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:28 am Asunto: |
|
|
Me parece excelente el formato. Ya lo esta usando totalwind.net hace varios años y es impresionante la cantidad de mensajes que tiene.
Felicitaciones.
|
|
|
 |
|