Foros de discusión
Welcome ( Login | Registrarse )

Perfil | Home | FAQ | Buscar | Miembros | Grupos de Usuarios
Mantenete bien practicando Windsurf!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fj

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:06 pm    Asunto: Mantenete bien practicando Windsurf!! Responder citando

Hola a todos mi nombre es Fernando (fj) tengo 51 y navego desde hace pufff.. mejor no saco la cuenta, hace ya algunos años que la cosa se volvio esporádica, solo en el verano cuando voy a Pinamar, en la laguna de los Horcones? alli les enseñe a mis cuatro hijos este deporte hermoso que es el windsurf. Ahora que no lo práctico tan seguido y me dedico más al golf, me he dado cuenta [b]cuanto estado físico he perdido[/b]!!! más alla de los años que van pasando, pero haber medio aflojado con el windsurf redundo en una perdida de masa muscular y por ende en una pérdida de las distancia que pego con los palos de golf, por lo tanto me voy a proponer volver al Windsurf, aunque no sea la mejor época. Mi cuñada regentea el resto del Ombú y todos los días me rompe para que lleve de nuevo la tabla a la guarderia, veremos.
Chau Very Happy
Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas generales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1   

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro